Compartir

Son muchos los jugadores que están comenzando a llevar al terreno de juego las celebraciones de Fortnite y es que parece que cada vez mas los profesionales se están enganchando al Battle Royale del videojuego de Epic Games, en este caso Antoine Griezmann, la estrella gala del Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero ha dado su primer paso hacia las semifinales de la UEFA Europa League con Griezmann como protagonista de uno de los dos goles, colocando a los de Simeone muy cerca de la próxima ronda a falta de jugar la vuelta en Portugal.

Con este gol Griezmann hace su cuarto tanto en cuatro choque seguidos, el undécimo en sus ocho últimos encuentros, unos datos excelentes que lo hacen una de las referencias de la competición. Con tanto gol es lógico que quiera innovar y en este caso, busca en la grada a alguien para dedicarle la celebración del videojuego.

Como hemos comentado Griezmann no es el primero que lo pone en marcha, son muchos los jugadores que han llevado los gestos del videojuego a sus celebraciones, aunque el más conocido es Werner, la prominente estrella de la Bundesliga que ha celebrado en más de una ocasión sus goles recordando los movimientos de Fortnite.

Dani Carvajal celebra el 6-1 a Argentina con una victoria en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta