Compartir

El polémico penalti que durante varios minutos ha tenido parado la final del Mundial de Rusia entre Croacia y Francia ha terminado con uno de los tantos bailes de Fortnite que se ha marcado Antoine Griezmann en la cita internacional, con el plus de publicidad y repercusión que tiene en este caso el hacerlo en la lucha definitiva por el título.

La famosa ‘L’ de Griezmann ha dado la vuelta al mundo en sus celebraciones con el Atlético de Madrid y seguramente esta para poner el 2-1 ante Croacia pueda ser de las más importantes de su carrera por lo que significa, por ahora el triunfo en el Mundial.

La estrella de esta selección francesa ya ha confesado que incluso ha cambiado su rutina para jugar al Fortnite casi todo el día durante la cita mundialista y no es la primera vez que muestra el ‘Take the L’ en el Mundial, ya lo ha hecho tanto en partidos como en entrenamientos.

¿Cuánto vale promocionar así el juego?

Las medidas de la FIFA para evitar la publicidad encubierta en un evento con millones de seguidores como este son muy estrictas, pero es inevitable que en las celebraciones se haga referencia indirecta a la comunidad completa y a lo que supone el Fortnite para el jugador, con lo que supone en sí para las masas.

Pero no es ni mucho menos el primero, son varios los jugadores que durante todo el Mundial han confesado que el Fortnite es parte de su día a día o uno de sus hobbies favoritos, como ha comentado el propio Harry Kane y sus compañeros de selección en varias ocasiones.

Así ha sido la celebración.

No hay comentarios

Dejar una respuesta