Compartir

Según la información filtrada por el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, Fortnite finalmente se estrenaría en Nintendo Switch, cumpliéndose las palabras de la propia Epic Games al afirmar que le gustaría ver su exitoso Battle Royale en la híbrida de Nintendo.

Como suele ocurrir cada año, las filtraciones y rumores se disparan a medida que el esperado E3 se acerca a su fecha señalada. Si bien es cierto que recientemente fuentes cercanas al estudio responsable del título apuntaban a que Fortnite estaba lejos de llegar a la nueva plataforma de Nintendo, ahora todo parece indicar lo contrario.

Esta información cobra más fuerza aún con la filtración por parte de otra fuente, responsable de la filtración del recientemente anunciado Fallout 76, que señala a Fortnite entre los juegos listados que se presentarán por parte de Nintendo durante su conferencia de la inminente E3.

Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial por parte de Nintendo y/o Epic Games, por lo que habrá que esperar como mucho hasta el 12 de junio a las 18:00h (horario español peninsular) para comprobar si finalmente llega o no Fortnite a Nintendo Switch.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta