Compartir

Los últimos pasos de la Temporada 4 de Fortnite dejan a la vista la Bomba Fétida como uno de los nuevos elementos en las próximas actualizaciones, una granada totalmente diferente a loq ue conocemos hasta ahora y que llegará al juego acompañado de la skin de Presagio.

Ha tardado más de lo esperado en anunciarse, porque ya se había previsto su llegada, pero finalmente ya sabemos cómo será visualmente la Bomba Fétida, una granada que, al explotar, producirá una nube que irá dañando poco a poco a los que se encuentren dentro.

En el anuncio oficial de las nuevas actualizaciones, Fortnite adelanta la Bomba Fétida próximamente e incluye directamente la skin de Presagio con el pico hacha oráculo y un pack de inicio de copiloto.

actualizaciones

La filtración

A primeros de junio ya se adelantó que habría una Bomba Fétida (Stink Grenade) después de que se filtraran algunos de los archivos internos del juego, algo que acaba de confirmarse con la activación dentro del propio modo Battle Royale.

Ahora solo queda esperar cuándo estará disponible en el juego, porque quizás se aguante a la Temporada 5 para que se pueda utilizar por primera vez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta