Es Noticia
La cama elástica está de regreso en Fortnite

La cama elástica está de regreso en Fortnite

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La Cama Elástica volverá próximamente a Fortnite. En la última actualización, además de los nuevos aspectos del Rock de la cárcel, Epic Games ha anunciado que próximamente volverá a estar disponible este popular objeto de construcción.

Fortnite: Battle Royale no para de recibir objetos y actualizaciones. La Temporada 4 está siendo de lo más movida y, si hace solo unos días anunciaban la inclusión del Jet Pack, las setas de escudo o las Vagonetas de compra, pronto volveremos a tener un objeto para variar nuestra estrategia a la hora de jugar.

La Cama Elástica se colocará en el espacio para construcciones especiales, al igual que las trampas, las plataformas de salto o las hogueras, y aún no sabemos exactamente cómo funcionará. Si lo hará como su versión en el modo Salvar el Mundo o lo hará del mismo modo que lo hacía cuando estaba disponible en el modo Battle Royale.

Si funciona de un modo similar a la plataforma que existe en el modo Salvar el Mundo, al construirla en una zona podremos saltar sobre ella para que nos haga rebotar. Si en ese rebote sufrimos una caída a gran altura, no sufriremos el daño correspondiente y aterrizaremos sin mayores complicaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando