Compartir

El competitivo de Fortnite es sin duda una de las grandes apuestas de Epic Games para este verano tal y como demuestran los ocho millones de dólares en juego durante el Summer Skirmish, un torneo en el que aparecen por primera vez profesionales hispanohablantes que debutarán este fin de semana.

Con diferentes jugadores compitiendo cada uno de los días, Fortnite ha anunciado mediante el Community Manager español, Beñat Miranda, los nombres de los primeros profesionales hispanohablantes, entre los que se encuentran jugadores de X6tence, Vodafone Giants y Dragons entre otros.

D3stri, HitshitGG, Tedi, xisma, rbt Carrit0, itsShayton, rbt Potato y OllieGamersz son los elegidos para optar a los premios en la segunda semana de Summer Skirmish, este último streamer con cerca de un millón de suscriptores en Youtube.

Summer Skirmish Summer Skirmish

El Summer Skirmish de este fin de semana se jugarán este viernes 20 de julio a partir de las 21.00h. y el sábado 21 de julio a partir de las 17.00h. Dos días de competición en los que se jugarán cada día 500.000 dólares.

La semana pasada se jugaron las primeras cuatro partidas con una mezcla de profesionales y streamers con la victoria de Keviet y Notvivid (partidas en dúo) y en ellas estuvieron participando también El Rubius y LOLiTO FDEZ, que dejaron caer que también estarían esta semana.

La buena noticia es que muchos de esos jugadores también podrán hacer streaming desde sus cuentas, otra manera de ver la retransmisión en español más allá del canal oficial en inglés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta