Compartir

La semana 2 del Summer Skirmish de Fortnite tenía nada más y nada menos que a once españoles entre profesionales y steamers en el duelo especial a diez partidas, un reto que muchos cerraron con victorias, como Rubius, Gregf o el jugador de Vodafone Giants xIsma.

El torneo competitivo de Fortnite está siendo la primer gran prueba de fuego de Epic Games para abalanzarse sobre la evolución del shooter en los eSports y la mezcla de formatos cada semana deja sobre la mesa un nivel de probaturas que engancha al espectador (superaron los 800.000 espectadores).

Aún así, el espectáculo es bastante bueno a falta de exprimir el espectador del Battle Royale y con tantos españoles se pudo disfrutar de muchos momentos competitivos e hilarantes que aquí desgranamos.

El español que más cerca se quedó de estar entre los 20 primeros fue el xIsma, jugador de Vodafone Giants que demostró un nivel excelente durante todas sus partidas y que estuvo a solo tres kills de conseguir el vigésimo puesto y llevarse 6.000 dólares. Este fue su streaming:

D3stri, jugador profesional de x6tence, fue uno de los españoles que demostró su valía en el torneo y se marcó una jugada impecable con el francotirador (AWP) con una victoria magistral para recordar, aunque no pudo quedar entre los 20 mejores en el total.

El otro gigante, Tedi, no tuvo la mejor de las suertes y reconoció que no se tranquilizó lo suficiente entre partida y partida.

Rubius y Gregf ganan, LOLiTO decepciona

Sin duda dos de los momentos más divertidos de la retransmisión lo protagonizaron tanto Rubius como The Gref y casi es mejor que no demos detalles y que lo veáis por vosotros mismos, porque no tienen desperdicio.

Eso sí, ambos lograron sumar victorias. El copropietarios de Team Heretics todavía tenía mucho que decir y en su octava partida logró un cierre perfecto con hasta ocho kills y una Victoria Royale más que épica en el momento más reseñable de los españoles en la tanda de streamers. Esta es la partida completa de The Grefg:

Por su parte Rubius consiguió tres victorias en sus diez partidas, un dato increíble con el que consiguió momentos tan sorprendentes como este:

El que no tuvo la mejor de las suertes fue LOLiT FDEZ, que confesó durante la retransmisión no estar en su mejor momento debido a la cantidad de viajes que ha realizado en los últimos meses. Frustrado, cerró así su streaming justo antes de pedir perdón en redes sociales por el nivel mostrado.

Esta fue la retranamisión completa en español de las partidas en las que jugaban los jugadores españoles profesionales desde sus diferentes canales:

No hay comentarios

Dejar una respuesta