Es Noticia
Las llamas de Fortnite aparecen en las principales ciudades europeas

Las llamas de Fortnite aparecen en las principales ciudades europeas

DMQ

El fenómeno de Fortnite traspasa barreras y después de que se encontrara la Hamburguesa del Durrr Burger en un desierto de California, varias capitales europeas se han despertado con llamas colocadas estratégicamente en diferentes puntos de las ciudades.

Londres, Barcelona, Colonia, Varsovia, Londres y Colonia han sido algunas de las ciudades elegidas para colocarlas en lo que parece una nueva estrategia de Epic Games para la promoción de la quinta temporada del juego que saldrá en unos días y que ya tiene su primera imagen oficial.

Casa de les Punxes en Barcelona, una cabina de teléfono de Londres o un kiosko en Colonia han sido los lugares elegidos para colocar los animales buscando la máxima publicidad posible de lo que se espera que sea una temporada con numerosos cambios, incluso llegando a transformarse en un desierto el mapa de Fortnite.

Los aficionandos al juego han ido desarrollándose diversas teorías a medida que iban apareciendo las llamas pero por el momento todas han sido desestimadas según iban apareciendo por las distintas ciudades. Toca esperar para ver que nos tiene preparado la compañía del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando