Compartir

Fortnite sigue reforzando su propuesta Battle Royale con nuevos contenidos como el que nos ocupa en esta noticia, que no se trata de otra que de las nuevas granadas de fortificación, que serán conocidas dentro del título de EPIC Games como Fuerte Portatil.

Este nuevo tipo de granada no irá orientada a causar daños por explosión, sino que están pensadas para ayudar a defenderse ante los enemigos, ya que tras activarla surgirá una gran fortificación que nos otorgará por un lado refugio ante el fuego enemigo, y por otro lado una posición ventajosa para poder contraatacar: “La nueva fortificación portátil hace aparecer rápidamente una posición defensiva allí donde impacta”.

De momento, EPIC Games no ha compartido más detalles del  funcionamiento de los Fuertes Portátiles, como por ejemplo si habrá o no distintos tipos de fortificaciones y si éstas serán o no aleatorias cada vez que activemos una de estas granadas.

Por el momento se desconoce su fecha de llegada al juego, aunque ésta no será la única novedad en llegar al título de EPIC Games, ya que también se anunció que un modo de juego al estilo Juego de Armas de Call of Duty llegaría pronto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta