Es Noticia
Localización de las cámaras en Fortnite: Battle Royale

Localización de las cámaras en Fortnite: Battle Royale

DMQ

Este inicio de Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite ha empezado fuerte. A la llegada de Thanos y el modo Guantelete del Infinito hay que sumarle nuevos desafíos. Algunos de ellos que dan ciertos quebraderos de cabeza y que venimos a resolver. Ahora es turno de hablar de cine, de sets de rodajes, para completar el Desafío semanal: "Baila delante de cámaras distintas".

Algunas las tenemos más que claras, sin embargo para completar el desafío deberemos bailar delante de siete de las diez cámaras distribuidas por la isla. Muchas de ellas ocultas y en zonas del exterior, lejos de donde suele centrarse la acción. Algo también de agradecer, para no morir en pleno intento y que no se convierta en algo tedioso.

La clave es no dejarnos llevar demasiado por las populares pantallas verdes. Aunque sí, algunas de ellas nos llevarán directamente enfrente de una cámara, otras por el contrario no, y en muchos casos ni siquiera hay pantalla donde si lo hay una cámara. Una vez enfrente de una solo deberemos realizar cualquier gesto de baile e ir en busca de la siguiente. O bien, ir a por la Medalla de Carretes Comprometidos aprovechando la cercanía de una de las cámaras:

  • Lomas Lúgubres (dentro de la iglesia).
  • Chiringuito Chatarra (dentro de la nave situada al este).
  • Estadio de Fútbol (en una de las gradas).
  • Caserío del Colesterol (en la casa destruida al oeste).
  • Túneles Tortuosos (en una de las casas externas).
  • Puente (en la parte más cercana al Señorío de la Sal).
  • Carretes Comprometidos (en la casa situada al Norte)
  • Circuito (justo enfrente del mismo, pegada al muro de madera).
  • Charca Chorreante (a ras de suelo, inconfundible el set de rodaje).
  • Helicóptero (muy cercana a la anterior, justo enfrente del mismo).

mapa-camaras-fortnite

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el boludo critiquin

    esto le quita todo el brisho al juego boludo

Cargando