Compartir

La Semana 9 de la temporada de Fortnite: Battle Royale ya ha comenzado. Con ella, como siempre, una nueva ronda de desafíos que nos reportarán hasta 50 estrellas si conseguimos completarlos todos. El tercero de ellos, uno de los desafíos gratuitos, consiste en encontrar un nuevo tesoro, cuyo mapa se encuentra en Túneles Tortuosos.

En el mapa se nos muestran unas formaciones rocosas muy habituales en el mapa de Fortnite, pero estas tienen unas formas que nos resultaran familiares. Y es que este mapa nos acerca mucho tanto a Socavón Soterrado como Señorío de la Sal, ya que está justo en medio de ambas localizaciones. Concretamente, al suroeste de la primera y al norte de la segunda.

tesoro-tuneles-tortuosos-semana-9

La estrella del tesoro se encuentra en uno de los llanos, a media altura de la formación rocosa. Un piso más abajo, junto al que buscamos, habrá una hoguera apagada. La forma más fácil de acceder a ella será lanzarnos en picado desde el autobús y caer directamente en la zona. Sin embargo, caeremos junto a otros jugadores, por lo que cabe la posibilidad de que acaben con nosotros antes de llegar a la estrella. La segunda opción es caer cerca, recolectar materiales y luego escalar hasta la localización del tesoro.

1 Comentario

Dejar una respuesta