Es Noticia
Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 1

Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 1

DMQ

Ya ha dado comienzo la Temporada 4 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale y son muchas las novedades. Al impacto del meteorito y la destrucción del Polvorín Polvoriento hay que sumarle una nueva semana de Desafíos, lo que nos lleva al Desafío del Taquillazo una vez consigamos completarlos.

  • Inflige daño a tus oponentes con fusil de tirador
  • Registra cofres en Lomas Lúgubres
  • Usa un Fuerte Portátil
  • Reúne las letras F-O-R-T-N-I-T-E
  • Sigue el mapa del tesoro de Pueblo Tomate
  • Eliminaciones con pistolas
  • Elimina enemigos en Industrias Inhodoras

Una vez completemos los siete objetivos, no solo recibiremos las correspondientes recompensas individuales y los 5.000 de experiencia al conseguir cuatro de ellos, si no que desbloquearemos el primer fondo de pantalla del Desafío del Taquillazo. Un premio que esconde otro oculto, apenas visible en el fondo, pues visitando el lugar en cuestión encontraremos una nueva estrella gigante.

Cabe destacar que esta recompensa se obtendrá al completar por primera vez los desafíos de una semana, independientemente de qué semana se trate, al igual que ocurría con las letras Fortnite que aprecian siempre en orden en la que las obtuviésemos.

desafio-del-taquillazo-1-localizacion

El fondo de pantalla nos da la pista de la Prisión situada en la Charca Chorreante. Una vez allí, deberemos caer (o dirigirnos) a la torre situada en la parte superior derecha del mapa. En uno de los bordes aparecerá la estrella que nos otorgará un nuevo nivel del Pase de Batalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando