Es Noticia
Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 2

Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 2

DMQ

El inicio de la Semana 2 de la Temporada 4 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale nos ha traído la llegada de Thanos y el modo Guantelete del Infinito, pero también nuevos desafíos que nos llevan a una nueva recompensa en el  Desafío del Taquillazo Nº2, una vez completemos otra semana más.

  • Los siete desafíos de la Semana 1
  • Registra cofres en Caserío Colesterol
  • Consume Rocas de Asalto
  • Inflige daño a tus oponentes con armas con silenciador
  • Baila delante de cámaras distintas
  • Busca entre un espantapájaros, un bólido rosa y una pantalla grande
  • Eliminaciones con armas explosivas
  • Elimina enemigos en Pueblo Tomate

Una vez completemos los siete objetivos, no solo recibiremos las correspondientes recompensas individuales y los 5.000 de experiencia al conseguir cuatro de ellos, si no que desbloquearemos el segundo fondo de pantalla del Desafío del Taquillazo. Un premio que esconde otro oculto, pues visitando el lugar en cuestión encontraremos una nueva estrella gigante.

El fondo de pantalla nos da una nueva pista en forma de coordenadas que nos lleva al sur de las Lomas Lúgubres. Un punto en mitad del bosque señalado por las coordenadas, y también por un pequeño claro de cesped de apenas un metro, donde al acercarnos aparecerá la estrella que nos otorgará un nuevo nivel del Pase de Batalla.

desafio-del-taquillazo-2-localizacion

Cabe destacar que esta recompensa se obtendrá al completar por los desafíos de una segunda semana, independientemente de qué semana se trate, al igual que ocurría con las letras Fortnite que aprecian siempre en orden en la que las obtuviésemos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando