Compartir

Nos encontramos ante quizá la Estrella del Desafío del Taquillazo que más revuelo ha causado. Pero finalmente está todo solucionado para poder obtener nuestro premio de esta Semana 3. Una nueva estrella que obtendremos al completar los siete desafíos de esta semana además de las dos semanas anteriores.

 

Inicialmente, se nos pedía simplemente ver la repetición de una partida. Esto provocó un bug a un buen número de usuarios que después de ver varias repeticiones de ese mismo día, no conseguían el desafío. Los que si lo consiguieron, completando la semana, recibieron una extraña pantalla de carga “Placeholder: Loading Screen” que desató todo tipo de teorías.

Finalmente con el parche de este jueves 16 de mayo, se ha corregido el bug de ver repeticiones al suplantarlo por revivir a 5 compañeros. Algo bastante sencillo en el modo 2c2 que se encuentra actualmente disponible. ¿Lo bueno? Que aquellos que obtuvieron las 5 estrellas de la repetición, retienen esas estrellas gratis además de poder hacer la nueva misión para completar el Desafío del Taquillazo de la Semana 3.

 

desafio-del-taquillazo-3

Finalmente al completar esta semana recibimos esa otra nueva imagen, más acorde al resto. En ella vemos a algunos de los héroes observando un holograma que parece salir de la prisión de la Charca Chorreante. El lugar de la primera estrella. No es más que una pista para dirigirnos a la parte sur del mapa, concretamente a uno de los montículos cercanos a Latifundio Letal. Situada entre tres pinos, encontraremos la ansiada estrella.

desafio-del-taquillazo-3-ubicacion

No hay comentarios

Dejar una respuesta