Es Noticia
Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 5

Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 5

DMQ

Los desafíos de la Semana 5 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale se han hecho de rogar. Tras dos días de pausa debido a la idea de cambiar el día a los jueves, ya vuelven a estar disponibles los siete nuevos desafíos que nos volverán a otorgar un total de 50 estrellas y 5k puntos de experiencia. Una nueva semana que, al completarla, nos vuelve a deleitar con una búsqueda de la Estrella del Desafío del Taquillazo. Que para conseguir la de esta Semana 5 deberemos completar los siguientes retos:

Como en semanas anteriores, solo si ya hemos completado todos los desafíos de semanas anteriores, además de la presente, tendremos acceso a un nuevo fondo de pantalla que llega con trampa. Pues aunque claramente nos encontramos en Pisos Picados, la clave está en el grafiti en forma de cangrejo. En cuya parte superior vemos dibujada la estrella.

¿Os suena verdad? Pues toca ir a la Charca Chorreante. Una vez allí, en la parte sur como muchas otras veces habréis visto camino de la Cárcel o de la propia Charca, asoma un cangrejo gigante de madera. En la cima, justo encima de su cabeza, aparecerá la ansiada estrella con la que completar el Desafío del Taquillazo de la Semana 5 y gracias a ella subir un nuevo nivel del Pase de Batalla.

mapa-desafio-taquillazo-5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando