Compartir

La Temporada 5 de Fortnite llega a su fin, pero no lo hará sin antes una última tanda de desafíos de la Semana 10 en la que deberemos buscar el tesoro escondido entre un Puente Cubierto, una Cascada y el 9º green

Las pistas no pueden ser más claras de cara a esta última estrella de la Temporada. Los hoyos de golf nos lleva directo a Sociedad Sibarita, y a poco que conozcamos el mapeado sabremos que su noveno hoyo da hacia el este, lugar en el que se encuentra el río sobre el cual pasa el puente y que desemboca en la cascada del norte.

Una vez sobre el noveno green, muy cerca de allí podremos ver una pequeña casita de ladrillo. Y junto a esta, como siempre, un pequeño claro en el césped que revela a distancia la posición de la estrella de la estrella, que solo volverá a ser visible una vez nos acerquemos lo suficiente.

Con esta Estrella, volveremos a subir un nivel del Pase de Batalla o conseguir 1.000 puntos de experiencia, y ponemos fin a la búsqueda de tesoros de esta temporada. Aunque aún tendremos por delante la otra gran búsqueda de la Semana 10 y las piezas de rompecabezas escondidas en los sótanos.

estrella-tesoro-semana-10-cascada-green-puente

No hay comentarios

Dejar una respuesta