Compartir

De vueltas a la normalidad y sin bugs que nos impidan completar el Desafío del Taquillazo de la Semana 4, el reto de esta semana no es tan sencillo como en anteriores ocasiones. Sin embargo, con esfuerzo (y una pizca de suerte), completar a tiempo los siete desafíos de la semana está lejos de ser imposible.

Hasta dos desafíos de “en una misma partida” han coincidido en esta Semana 4 de la Temporada 4 el Pase de Batalla, lo que sin duda ha complicado las cosas a las manos inexpertas. El nerfeo a la trampa o la dificultad de seguir el centro de la tormenta destacan entre los desafíos más complejos, sin embargo para este segundo han añadido el Rastreador de Tormentas con el que poder llegar a tiempo de parapetarnos en el próximo centro.

Tras lograrlo, seremos premiados con un nuevo fondo de pantalla, en la que vemos a un ejercito preparándose en la base secreta. Es allí donde deberemos ir a buscar la estrella secreta del Desafío del Taquillazo. En el fondo de pantalla apreciamos como detrás de una de las banderas, intenta ocultarse la estrella. Así que una vez aquí deberemos subir a las banderas y pegada al lateral del cohete que da al sur, encontraremos la estrella secreta de la Semana 4 de Fortnite: Battle Royale.

ubicacion-estrella-desafio-del-taquillazo-4

No hay comentarios

Dejar una respuesta