Es Noticia
Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 4

Localización de la Estrella del Desafío del Taquillazo, Semana 4

DMQ

De vueltas a la normalidad y sin bugs que nos impidan completar el Desafío del Taquillazo de la Semana 4, el reto de esta semana no es tan sencillo como en anteriores ocasiones. Sin embargo, con esfuerzo (y una pizca de suerte), completar a tiempo los siete desafíos de la semana está lejos de ser imposible.

Hasta dos desafíos de "en una misma partida" han coincidido en esta Semana 4 de la Temporada 4 el Pase de Batalla, lo que sin duda ha complicado las cosas a las manos inexpertas. El nerfeo a la trampa o la dificultad de seguir el centro de la tormenta destacan entre los desafíos más complejos, sin embargo para este segundo han añadido el Rastreador de Tormentas con el que poder llegar a tiempo de parapetarnos en el próximo centro.

Tras lograrlo, seremos premiados con un nuevo fondo de pantalla, en la que vemos a un ejercito preparándose en la base secreta. Es allí donde deberemos ir a buscar la estrella secreta del Desafío del Taquillazo. En el fondo de pantalla apreciamos como detrás de una de las banderas, intenta ocultarse la estrella. Así que una vez aquí deberemos subir a las banderas y pegada al lateral del cohete que da al sur, encontraremos la estrella secreta de la Semana 4 de Fortnite: Battle Royale.

ubicacion-estrella-desafio-del-taquillazo-4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando