Es Noticia
¿Dónde está la medalla / tesoro de Carretes Comprometidos?

¿Dónde está la medalla / tesoro de Carretes Comprometidos?

DMQ

Este martes 8 de mayo, el inicio de la Semana 2 de la Temporada 4 del pase de batalla en Fortnite: Battle Royale, no solo nos ha dejado con el nuevo modo: Guantelete del Infinito, en el que podremos convertirnos en Thanos, el malvado villano de Vengadores: Infinity War, si no que además tendremos una nueva lista de retos por delante. Uno de ellos es la búsqueda de una nueva medalla, que esta vez nos dirige a Carretes Comprometidos.

Sin mapas en Pueblo Tomate por medio, la pista de la misión es bastante clara: "Busca entre un espantapájaros, un bólido rosa y una pantalla grande". Quienes conocen la zona, lo tienen claro, los que no, la pantalla grande (aunque ahora destruida por el impacto de uno de los meteoritos) nos lleva directos a esa localización. Sin embargo Carretes Comprometidos no es una zona pequeña, y menos si tenemos en cuenta sus alrededores. Es por ello que aquí os mostramos dónde obtenerla, siendo además un lugar en el que poder caer rápidos y seguros, independientemente del trayecto del autobús.

Esta se encuentra en un pequeño montículo, al este del aparcamiento del cine, a medio camino de la casa que se encuentra en esa dirección. Al estar relativamente lejos de cualquier cofre, basta con caer con cierta rapidez para obtenerla y tratar de comenzar ahí nuestra partida, o bien ir a morir rápido con los deberes hechos.

mapa-tesoro-medalla-carretes-comprometidos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando