Es Noticia
Cómo completar el desafío de las pruebas contrarreloj

Cómo completar el desafío de las pruebas contrarreloj

DMQ

Rompiendo los esquemas que muchos teníamos respecto a los desafíos de la semanaFortnite ha decidido posponer el minijuego del Circuito pero nos sorprende con un nuevo minijuego de velocidad que pondrá a prueba nuestra habilidad, rapidez y nervios de acero con el desafío "Finaliza pruebas contrarreloj".

Al filtrarse los siete nuevos desafíos, lo más lógico era mirar hacía el Circuito y entrenar nuestras habilidades aprendidas con Mario Kart. Sin embargo este desafío dista mucho del que se podía prever, pues al mapa de Fortnite ha llegado un nuevo elemento en forma de cronómetro. Al activar la prueba contrarreloj aparecerán ocho puntos que deberemos atravesar antes de que termine el tiempo. Un reto nada sencillo pues además de saber sus localizaciones, deberemos observar detenidamente donde aparecen estos puntos y, en la mayoría de ocasiones, trazar una ruta construyendo para poder completarla.

Por supuesto, esto nos expondrá a numerosos enemigos que querrán superar el mismo desafío que nosotros. Por lo que quizá sea recomendable ir acompañado, y de poder ser, con algún vehículo que nos ayude a alcanzar una mayor velocidad, pues el tiempo para cada prueba contrarreloj es bastante limitado.

  • Chiruinguito Chatarra: En un claro a las afueras.
  • Pueblo Tomate: En el río, al sur del puente de Sociedad Sibarita.
  • Soto Solitario: Encima de la Cabaña.
  • Ciudad Comercio: En el centro del pueblo, en medio del parking.
  • Ribera Repipi: Junto a la rampa de acrobacias.
  • Túneles Tortuosos: En el río, al este.
  • Oasis Ostentoso: Junto a la cascada.

pruebas-contrarreloj-fortnite

http://esports.eldesmarque.com/fortnite/localizacion-tesoro-cabezas-de-piedra-fortnite-52672

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando