Compartir

Para muchos no ha sido fácil la demora de dos días que han sufrido los desafíos de esta Semana 7, pero desde primera hora de la mañana de este pasado sábado 25 de agosto, ya están disponibles los siete nuevos retos de esta séptima semana, que para muchos pondrá fin al Viaje por Carretera. Un desafío especial que también sufrió una modificación al estar disponible hasta la novena semana. Estos retos, aunque con novedades, nos vuelven a traer una búsqueda del tesoro con el desafío: “Sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado”.

En esta ocasión, y sin querer que nos acostumbremos a lo bueno, el mapa nos lleva a un lugar muy cercano al propio Socavón Soterrado, concretamente a los alrededores del mismo, prácticamente de camino a la nueva ubicación de Fortnite, el Templo Tomate.

Si subimos por la ladera, antes de llegar al río, veremos tres grandes árboles. Tan solo tendremos que colocarnos entre ellos, y en el suelo aparecerá la estrella del tesoro de Socavón Soterrado. Fácil y sencillo, aunque si saltamos directamente sobre ella, esto nos exponga ante nuestros enemigos que hayan caído en el viejo Polvorín. Eso sí, con los deberes hechos y preparados para continuar con los desafíos.

localizacion-tesoro-socavon-soterrado

Cómo completar la visita al centro de ubicaciones con nombre

No hay comentarios

Dejar una respuesta