Es Noticia
Localizaciones de los hoyos de golf en Fortnite

Localizaciones de los hoyos de golf en Fortnite

DMQ

Al inicio de esta Temporada 5 de Fortnite ya adelantamos que los deportes tendrían un amplio repertorio significativo para los desafíos tal y como se ve en esta Semana 5, donde tendrás que conocer las localizaciones de los 9 hoyos de golf de Sociedad Sibarita para poder cumplir uno de los objetivos fundamentales.

Si primero fueron las canastas esparcidas por todo el mapa, ahora son los hoyos de los distintos campos de golf que están desperdigados por Sociedad Sibarita, una meta que deberás hacer con mapa en mano para que no se te escape ninguno.

Con el riesgo de estar al aire libre y sin la opción de coger coches (al estar desactivados) actualmente, la mejor opción es aprovechar para caer en el mapa en alguna partida en la que el autobus caiga realmente lejos de la zona.

Eso sí, será misión imposible las primeras horas o incluso durante este mismo jueves, porque los inicios de los desafíos con las nuevas semanas ya sabemos que son una auténtica locura.

Este es el mapa con los 8 hoyos de golf de Fortnite:

Golf Fortnite Sociedad Sibarita

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando