Compartir

El fenóneno de Fortnite ha elevado al éxito a LOLiTO FDEZ como jugador del shooter de Epic Games a niveles que van más allá de los millones de visitas que suma en Twitch y YouTube, en este caso dando el salto a la televisión para acompañar a David Broncano en La Resistencia como ya hizo el narrador Ibai Llanos.

El boom de los deportes electrónicos se vio reflejado en la presencia del conocido caster de la Superliga Orange, mientras que en el caso de Lolito FDEZ ha sido la explosión de Fortnite la que ha hecho posible la aparición pública del malagueño.

Es difícil hacer un paralelismo con las entrevistas de David Broncano, porque siempre mantiene el mismo hilo conductor y cede el protagonismo que los invitados tomen y en este caso el jugador de Fortnite jugaba con la ironía una y otra vez.

La Resistencia se está volcando con el contenido gamer y en solo tres meses ha llevado al Teatro Arlequín a varios representantes de los videojuegos en España, potenciando un contenido ya de por sí centrado en un perfil de público bastante joven.

El éxito de Ibai parece camino de repetirse y es que las 527.119 visualizaciones que ha conseguido en un mes el narrador lo colocan entre los diez vídeos más vistos del programa en YouTube y Lolito en menos de 24 horas ya suma 169.713 visualizaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta