Compartir

Al fin llegó el día que muchos esperaban. Gamergy abría sus puertas y con él daba comienzo el YT Battle Royale de Fortnite. Los cien mejores creadores de contenido se veían las caras en presencial en un multitunario torneo que nos dejó enormes jugadas para el recuerdo del que fueron testigos un millón de espectadores entre todas las retransmisiones.

En la primera partida el duelo entre Orslok y LOLiTO FDEZ fue el protagonista. Cada uno de ellos segaba la vida de todos los que se le ponían por delante, brillando un disparo a gran distancia de Orslok, pero también las megaconstrucciones del malagueño que nunca dejan de asombrar.

En la segunda partida LOLiTO era el más buscado, no solo por ganar si no porque su muerte significaba en esta premios especiales para su asesino. Y fue AlanFTP con un espectacular headshot el que consiguió el logro. Una partida que terminó llevándose OllieGamerz, pero cuyo protagonista fue El Rubius tras una interminable carrera contra la tormenta en la también consiguió matar a Luzu y Elvisa.

La tercera partida comenzaba con un momento muy cómico cuando Salvador Raya planeaba sobre el mapa durante más de 10 minutos mientras que los demás jugadores se mataban. En este partida LOLiTO moría a manos de BersGamer y la recta final del encuentro se finiquitaba con un emocionantísimo duelo entre OllieGamerz y Robleis que acababa ganado el argentino cuando la zona ya era minúscula.

La última partida individual de la YT Battle Royale se resumía en un todos contra LOLiTO. El genio de Fortnite mataba a ElRubius que era el objetivo de la partida y desde entonces dominó completamente el mapa matando a 10 jugadores igualando el récord del día. En la recta final se creó un momento emocionantísimos cuando Withzack, Viceens se aliaban para matar a LOLiTO que demostraba aún así su fortaleza defendiéndose sin materiales. Finalmente Withzack ganaba de un escopetazo.

Si el YT Battle Royale de Fortnite era una locura, la quinta y última partida fue espectacular porque se jugó por squads aleatorios. Celopan jugó especialmente bien aniquilando equipos enteros pero quién destaca suele morir. Finalmente The Zarcort fue el último jugador en pie.

La sorpresa llegaba cuando ElRubius se levantó y frente a un público entregado anunciaba que se iba a jugar una última partida sorpresa en Pisos Picados que era recibida con locura por parte de los espectadores. El problema es que la partida no se jugó bien e Jacky ganó por la caída de su rival Huedo. Ante esto la partida se repetía.

En la sexta partida de la YT Battle Royale volvía a Pisos Picados y fué entonces cuando se vivió el momento más épico y surrealista de la competición. Mientras todos se mataban, Salvador Raya se ocultaba y se mantenía ajeno a la acción. El y LOLiTO quedaron en un inesperado uno contra uno y fue cuando a Salvador le entró un ataque de ansiedad y dijo que no jugaba más.

Toda la flor y nata de YouTube intentó apaciguar al jugador que se negaba a seguir la partida y superado por la presión dejaba su mesa. Al final el propio LOLiTO se acercaba a Salvador y se ponía delante de el para entregarse y con la ayuda de público y compañeros Salvador Raya conseguía su primera kill y última del evento.

Un nuevo éxito de ElRubius que está se mueve en este tipo de eventos como pez en el agua y que ayuda a popularizar los eSports gracias a su enorme tirada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta