Compartir

La famosa hamburguesa del letrero del Durrr Burger de Fortnite lleva ya unos días en pleno desierto de California fomentando el hype sobre las brechas en el mapa y las múltiples teorías sobre la temporada 5 y es precisamente esa hamburguesa la que está dando que hablar y mucho, provocando incluso algunos montajes simpáticos.

La hamburguesa de Caserío Colesterol ha decidido darse un viaje por la vida real como parte de la promoción de Fortnite y de ahí que muchos usuarios estén recreando la escena con múltiples montajes con Breaking Bad.

Breaking Bad

Uno de los montajes homenajea a la famosa serie de Vince Gilligan y es que el usuario 2MON de reddit ha compuesto esta imagen donde se utiliza tanto la furgoneta de Walter y Jesse como las referencias en las letras con la tabla periódica de los elementos.

hamburguesa meme fortnite

Merienda

Otros llevan al máximo la aparición de la hamburguesa y ante tanto Photoshop, se quedan con la realidad de una cocina, sus ingredientes y la tan conocida bebida azul del videojuego (vía Tomadohead en reddit).

hamburguesa fortnite

Pixelandia

Si alguien duda que en algún momento el Durrr Burguer terminará siendo una franquicia en la vida real con todo lo que está creando Fortnite, es que al menos ha perdido su sentido del humor. Este montaje, precio incluido, lo certifica.

Hamburguesa Fortnite

Personal autorizado, cubriendo la hamburguesa

Si por casualidad puedes acercarte al desierto de california a ver el desierto, el policía y el cartel sobre las desapariciones que están presentes, podrás encontrarte con dos agentes que dan algo de información sobre lo que sucede y regalan tarjetas a los visitantes. Aquí uno de los vídeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta