Compartir

Mucho se ha especulado con las novedades de la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale. Nuevas misiones, el meteorito, los nuevos aspectos… la comunidad ha puesto sobre la mesa toda clase de teorías, entre las que se encontraba la posibilidad de que los nuevos aspectos estuviesen inspirados en superhéroes de cómics. Incluso, se llegó a rumorear la existencia de un acuerdo con DC para el uso de las imágenes de los protagonistas.

Con la temporada 4 ya comenzada, podemos echar un vistazo a cuánto de rumor y cuánto de verdad había en estas teorías.

halcon-belico-deathstroke

El primero de estos aspectos desbloqueables es Halcón Bélico. El atuendo y el peinado militar encajan con su nombre y estilo, pero su pechera y su parche, así como los colores usados en este aspecto recuerdan al Deathstroke interpretado por Joe Mangianello.

valor-wonder-woman

El siguiente aspecto es el que protagonizaba la foto del tweet de la temporada 4. Llamado Valor, su atuendo recuerda mucho al utilizado por Wonder Woman tanto en los cómics como en las películas del universo cinematográfico de DC. Para conseguirlo hay que llegar hasta el nivel 71.

omega-black-panther

El último de todos y más difícil de conseguir es Omega. Hasta nivel 100 no podremos desbloquear este sensacional aspecto, que guarda parecido con uno de los últimos héroes de Marvel que ha dado el salto al cine. Pantera Negra, el Rey de Wakanda, recibió su propia película en febrero de este mismo año, y el traje de la cinta es bastante parecido al que usaremos si elegimos este aspecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta