Compartir

Durante el largo mantenimiento para la Temporada 5 de Fortnite hemos conocido las primeras imágenes de lo que será el juego y los vikingos son los grandes protagonistas junto a puestos de avanzada de un desierto y estatuas milenarias por toda la isla, el inicio del cambio.

Entre los nuevos objetos se ha presentado unc arrito todoterreno (CTT) para poder viajar con el escuadrón, además de un conjunto de armas de chispa para usarlos en un evento especial Viaje por carretera del modo Salvar el mundo. También habrá pequeños viajes en el tiempo con las Grietas, un pequeño objeto que si tocamos, nos moverá inesperadamente de sitio.

En el modo Salvar el mundo tendremos nuevos héroes del Salvaje Oeste como aparecen en la imagen, nuevos personajes que quizás vayan apareciendo poco a poco en el modo Battle Royale

Pase de Batalla

El pase de batalla comienza de nuevo con 100 niveles y más de 100 recompensas renovadas, disponible por 950 pavos.

Desde Fortnite se ha pedido paciencia durante la mañana de la actualización, ya que el parche es lo suficientemente grande como para que el juego esté en mantenimiento unas horas, por lo que la espera se hará si cabe más larga ahora que sabemos que a las 10 comienza todo.

En PC son 6,63 GB, mientras que en Xbox llega hasta 8 GB y en PS4 no llega a los 4,5. En iOS por contra no llega a los 2GB.

No hay comentarios

Dejar una respuesta