Es Noticia
Los vikingos lideran la Temporada 5 de Fortnite

Los vikingos lideran la Temporada 5 de Fortnite

DMQ

Durante el largo mantenimiento para la Temporada 5 de Fortnite hemos conocido las primeras imágenes de lo que será el juego y los vikingos son los grandes protagonistas junto a puestos de avanzada de un desierto y estatuas milenarias por toda la isla, el inicio del cambio.

https://twitter.com/FNLeak/status/1017323038826745856

Entre los nuevos objetos se ha presentado unc arrito todoterreno (CTT) para poder viajar con el escuadrón, además de un conjunto de armas de chispa para usarlos en un evento especial Viaje por carretera del modo Salvar el mundo. También habrá pequeños viajes en el tiempo con las Grietas, un pequeño objeto que si tocamos, nos moverá inesperadamente de sitio.

En el modo Salvar el mundo tendremos nuevos héroes del Salvaje Oeste como aparecen en la imagen, nuevos personajes que quizás vayan apareciendo poco a poco en el modo Battle Royale

Pase de Batalla

El pase de batalla comienza de nuevo con 100 niveles y más de 100 recompensas renovadas, disponible por 950 pavos.

Desde Fortnite se ha pedido paciencia durante la mañana de la actualización, ya que el parche es lo suficientemente grande como para que el juego esté en mantenimiento unas horas, por lo que la espera se hará si cabe más larga ahora que sabemos que a las 10 comienza todo.

En PC son 6,63 GB, mientras que en Xbox llega hasta 8 GB y en PS4 no llega a los 4,5. En iOS por contra no llega a los 2GB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando