Compartir

Parece que el misterio del meteorito se va a resolver pronto. Desde que hace unos meses los jugadores detectaran unas luces en el cielo las especulaciones se han desatado. Primero fueron las estelas, luego los telescopios, más tarde los mineros de contenido encontraron archivos relacionados con un cometa y Pisos Picados pero ya por fin han empezado a caer del cielo algunos objetos.

Lo que se ha visto por ahora en numerosos vídeos que se están colgando en YouTube y Reddit son pequeñas rocas que tras un una estela caen al suelo con una explosión y desaparecen. No dejan rastros y tampoco parecen que dañen a los jugadores que están en la zona.

Si algo sabemos por películas como Deep Impact o Armaggedon es que antes de la llegada del gran meteoro siempre hay una lluvia de rocas más pequeñas desprendidas del principal meteorito por lo que aún no se descarta la gran destrucción del mapa con la llegada del objeto principal.

Esta hipótesis toma cuerpo después de ver la ilustración que anuncia la llegada de la cuarta temporada. El eslogan anuncia “Prepárate para el impacto” por lo que o están jugando mucho con nosotros o el meteorito caerá en los próximos días o horas y habrá que estar muy atentos.

Lo que está claro si lo analizamos detenidamente es que Epic Games ha revolucionado el marketing en los vídeo juegos con la idea del meteorito pues el Hype que ha desatado ha sido inmenso y medios y jugadores llevamos semanas si no meses hablando del mismo tema y nos morimos de ganas de saber como acaba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta