Compartir

La llegada de los superhéroes a Fortnite junto a la famosa teoría del meteorito está revolucionando a la base de aficionados del videojuego de Epic Games y a pocas horas de que finalice la temporada, parece que el foco cambia y desde reddit se han adelantado algunos detalles de lo que será la Temporada 4.

Después de semanas hablando sobre la caída del meteorito en Pisos Picados parece que la intención de los desarrolladores bien podria ser otra y es que según el usuario internetadam, el meteorito irá a Polvorín Polvoriento para cambiarlo definitivamente.

Este usuario, como ya ha hecho otras veces, se propone desvelar los secreto de Fortnite en el modo Battle Royale de cara a la esperada Temporada 4 y afirma que al contrario de lo que muchos esperan, el meteorito caerá sobre Polvorín Polvoriento con la idea de mantener un mapa actualizado a partir de ahora.

La idea de los desarrolladores sería modificar el mapa semanalmente y no tener que esperar a una gran actualización o al siguiente pase de temporada para hacer cambios importantes e ir construyendo nuevos edificios y zonas conforme avancen las semanas.

En el avance, internetadam asegura que para el final de la cuarta temporada se acabará con Charca Chorreante, quizás mediante meteoritos, al tiempo que asegura que los superhéroes no tendrán nada que ver con DC como se ha rumoreado, por lo que serán de creación propia.

La idea es presentar al menos a dos superhéroes y a dos villanos y que sus skins puedan conseguirse en la tienda profresivamente. Ahora solo queda esperar el cierre de temporada a final de mes y ver cuándo comenzará la temporada 4, si este martes 1 de abril o unos días más tarde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta