Es Noticia
El meteorito que podría arrasar Picos Picados en Fortnite

El meteorito que podría arrasar Picos Picados en Fortnite

DMQ

Que la comunidad vea cualquier guiño como un posible caos dentro de algún videojuego es comprensible pero si hablamos de Fortnite cualquiera de las teorías que se pone en marcha bien podrían ser realidad y justo las coincidencias entre el posible meteorito y la situación en Picos Picados está generando una expectación muy alta que todavía se mantiene sin resolver.

El que haya jugado un poco al Battle Royale de Epic Games sabrá que Picos Picados (Tilted Towers) no es de las zonas más entretenidas para el jugador y el resumen de la teoría es que los diseñadores habrían escuchado a la comunidad hasta el punto de destruir la zona e intercambiarla de cara a la próxima temporada, aquí los hechos provenientes sobre todo de reddit.

Las temporadas en Fortnite suelen durar unos dos meses, nada concertado y la última comenzó en febrero, por lo que la aparición del meteorito justo en estos días ha multiplicado la opción de que tenga un impacto directo en el mapa que conocemos ya que el cierre de temporada estaría cerca.

Muchos hablan de que el meteorito significa que habrá una temática espacial o de un nuevo mapa, pero lo que queda claro es que Picos Picados no ha funcionado desde que llegó en la última actualización en enero. Los motivos con claros, su posición en el mapa y el extra constante de munición y armas lo hace un lugar excesivamente fuerte y que desnivela la partida.

La idea con la que se rodea la teoría del meteorito o cometa es que destrozaría por completo Picos Picados para añadir así una historia al modo Battle Royale, una función que sí tiene la vertiente Salvar al Mundo (de pago) pero que todavía no se ha visto en el modo que más ha popularizado el juego.

Otra de las teorías dice que no es un meteorito, sino un cometa. Al menos eso es lo que han mostrado otros usuarios que dicen haber sacado esta imagen del propio juego, donde se archiva como cometa.

cometa Fortnite

El que ya aparezca una zona devastada, algún personaje que abra historia, alienígenas o simplemente un cambio de estilo no son más que opciones al azar entre los millones de jugadores que están destrozando los récords del Battle Royale tanto en todas las plataformas, incluido en móviles donde ya no hace falta invitación para jugar en iOs.

Y si todavía no te has cruzado con una zona de telescopios en el juego, tenemos algo que enseárte:

http://esports.eldesmarque.com/fortnite/telescopio-meteorito-mapa-45275

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando