Es Noticia
El Misil Guiado podría regresar a Fortnite

El Misil Guiado podría regresar a Fortnite

DMQ

Las noticias de que una de las armas más polémicas del juego pueden volver a Fortnite tras ser retiradas se están sucediendo. Al parecer la minería de datos esta otra vez detrás de las filtraciones y gracias a estos jugadores curiosos y entrometidos hemos podido saber que se prepara el retorno del misil guiado.

El Misil Guiado en un primer momento se eliminó por resultar demasiado devastador. En su día los mismos desarrolladores del juego dijeron: "Hemos recibido muchos comentarios sobre el misil guiado, en particular preocupaciones sobre la imparcialidad y la fuerza del arma" por lo que añadieron "Compartimos sus preocupaciones, así que hemos puesto el Misil Guiado en cuarentena mientras meditamos los próximos pasos para su futuro."

En un primer momento pensaron que este arma quedaba equilibrada ya que mientras se dirigía quedabas inmóvil en el mapa pero pronto los jugadores descubrieron que podían conseguir bajas fáciles escondiéndose en un fuerte, con una pequeña ventana y haciendo volar el cohete hasta que encontraran a otro jugador.

Desde que se retiró no habíamos vuelto a tener noticias del Misil Guiado pero un conocido filtrador de Fortnite ha descubierto que el este mortífera arma podría volver próximamente. @FNBRLeaks sugiere que el misil guiado regresará como un artículo de mochila.

En los archivos desvelados podemos ver como el Misil Guiado podría tener un nuevo diseño y no sabemos si cambian su balance de daños pero sería predecible pues no iban a devolverlo al juego sin haber solucionado los problemas causados. Veremos pronto si se cumplen los pronósticos.misil-guiado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando