Compartir

El misterio vuelve al juego de Epic Games y es que no han podido resistirse a que los aficionados vuelvan a llenar reddit de especulaciones. Si pensábamos que la caída del meteorito iba a acabar con el misterio estábamos equivocados porque una trampilla irrompible ha aparecido en el mapa de Fortnite: Battle Royale.

Una vez más las teorías se han disparado y las más alocadas empiezan a desatarse. Según apuntan en Dexerto hay quién dice que más que una escotilla podría ser la puerta de un garaje haciendo énfasis a que en Fortnite no hay vehículos al contrario de otros populares battle royale como en PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Otros usuarios entre los que yo me incluyo han pensado de inmediato en la mítica serie Lost donde durante una temporada los protagonistas intentaban acceder también a una trampilla que se encontraba oculta en la selva. De hecho en las fotos tomadas por algunas usuarios en reddit vemos que hay unos misteriosos dibujos grabados en su parte trasera que todavía no se han descifrado.

trampilla-alameda-aullante-fortnite-simbolos

Si queréis comprobar la existencia de la trampilla con vuestros propios ojos y tratar de resolver el misterio, esta se encuentra en Alameda Aullante. A buen seguro que no se resolverá hasta que los chicos de Epic Games quieran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta