Compartir

Uno de los juegos de mesa más populares del mundo se rinde a los encantos del videojuego con más seguimiento del momento. Hasbro consigue licenciar la marca y sacará una edición de su popular Monopoly Fortnite con nuevas dinámicas adaptando el clásico juego al Battle Royale.

El juego ya se puede reservar en algunas tiendas por unos 33€. Uno de los puntos más atractivos de este juego es el cambio normas y reglas con respecto al Monopoly tradicional. El dinero se sustituye por puntos de vida y no se compran calles u hoteles sino que se construye tal y como podemos hacer en el Fortnite original.

El objetivo final es el de ser el último jugador con puntos de vida y los dados servirán para elegir entre varias acciones (algo muy similar al rol) como por ejemplo ocultarnos, disparar a un enemigo o curarnos para restablecer puntos. Y no nos olvidemos de la tormenta, porque también estará presente en el juego de mesa restando 2 puntos de vida por tirada a cada jugador que permanezca dentro del área.

Por si no fuera poco. Hasbro también anuncia que al igual que hizo con Overwatch, sacará una linea de armas Nerf con los que poder revivir las partidas de este Battle Royale con tus amigos en la vida real. Está claro que estos lanzamientos serán un éxito en los próximos reyes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta