Es Noticia
Mundial de Fortnite, el anuncio sorpresa del E3

Mundial de Fortnite, el anuncio sorpresa del E3

DMQ

Parece que unir a cien estrellas para el especial Fortnite Pro Am se le ha quedado corto a Epic Games durante el E3 porque a mediados del evento ha decidido confirmar que pone en marcha el que será el primer Mundial de Fortnite del mundo.

Aunque no se han dado muchos detalles de lo que es una celebración de los 125 millones de jugadores, Fortnite va muy serio en cuanto al competitivo y después de anunciar un evento con más de 100 millones de dólares en premios para la 2018-2019, ahora da más detalles en un anuncio internacional.

El anuncio comenta que el próximo otoño de este 2018 se jugarán los clasificatorios para este primer Mundial de Fortnite, que a priori se jugará tal y como reza el comunicado a finales de 2019.

Aunque no se han dado muchos detalles, el competitivo de Fortnite se centrará en partidas en solitario y en dúos, pero también se plantearán oportunidades en otras competiciones para jugar en escuadrón dentro del cupo completo de eventos que se van a plantear.

Respecto a lo que serán los clasificatorios del Mundial de Fortnite se basarán en los méritos conseguidos, ya que Epic Games prefiere por ahora no centrarse en equipos o franquicias y no permitirá a terceros hacer ligas o similares.

Las reglas y el código de conducta aparecerán próximamente junto al calendario completo de los clasificatorios de otoño, por lo que habrá que seguir de cerca todo lo que se nos viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando