Es Noticia
El Mundial Rusia 2018 aterriza en Fortnite

El Mundial Rusia 2018 aterriza en Fortnite

DMQ

Tal y como se filtró en los días previos, los aspectos del Mundial Rusia 2018 ya están disponibles en Fortnite: Battle Royale desde esta pasada madrugada. Apenas unas horas después de que el esférico echase a rodar en el Estadio Luzhnikí de Moscú para el duelo entre Rusia y Arabia Saudí que abrió el torneo.

El Mundial Rusia nos trae hasta cuatro elementos distintivos del evento futbolístico más importante del mundo. Destacando sus indumentarias, a elegir entre diferentes estilos, géneros, dorsales y selecciones, las cuales no se quedan exenta de polémicas, destacando la presencia de Italia, Noruega o Estados Unidos; o las ausencias de Irán y Marruecos, rivales del grupo de España, además de otras como Croacia.

fortnite-mundial-rusia-indumentarias

Además de ello, las clásicas Vuvuzelas del Mundial Sudáfrica 2010 regresan para convertirse en una nueva herramienta de recolección, así como la Bota de Élite: una nueva herramienta que mezcla dos de los distintivos individuales de mayor calibre; la Bota y el Balón de Oro.

Hambre de gol, el nuevo Ala Delta distintivo del Mundial, completa la lista de aspectos correspondientes a la cita futbolística. Elementos que se suman a los estadios improvisados, los cuales forman parte de los desafíos de esta semana al obligarnos también a nosotros a convertirnos en goleadores por un día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando