Es Noticia
Ninja ensombrece en redes sociales a Cristiano, Neymar, Shaquille y Messi

Ninja ensombrece en redes sociales a Cristiano, Neymar, Shaquille y Messi

DMQ

Desde hace algunos meses, es el indiscutible rey de Twitch. Las visitas a su canal suponen alrededor de un 20% de las visualizaciones mensuales de Fortnite, el nuevo rey de la plataforma destronando al hasta entonces invencible League of Legends. Como bien sabréis, él es Ninja, quien se ha convertido también en el rey de las redes sociales, superando en interacciones a Neymar, Ibrahimović, Shaquille O'Neal o Cristiano Ronaldo.

ninja-interacciones

Así lo dan a conocer las cifras de hookit, donde podemos ver que Ninja, con unas cifras en seguidores bastante inferiores a sus rivales, fue capaz de alcanzar la cima por encima de otros astros del deporte como Leo Messi, Andrés Iniesta, Ronaldinho, LeBron James, Mohamed Salah o Conor McGregor.

Con sus "apenas" 4 millones de seguidores (100.000 en Facebook, 1.800.000 en Twitter y 2.000.000 en Instagram) Ninja no puede rivalizar con Cristiano, que casi multiplica por cien esa cifra. Pero el éxito de Fortnite y su buen hacer en redes sociales, le han convertido en el mes de abril. También, por supuesto, hay que tener en cuenta sus más de 400 posts entre las tres redes mencionadas, unos 18 al día, ninguna locura entre los jóvenes aunque si bastante más habitual entre deportistas tradicionales de primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando