Es Noticia
Ninja vuelve a batir récords con su torneo de Las Vegas

Ninja vuelve a batir récords con su torneo de Las Vegas

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Ninja es el rey absoluto de Twitch y Fortnite: Battle Royale, y una vez más ha vuelto a demostrarlo. El pasado miércoles celebró un multitudinario torneo en Las vegas con más de 230 invitados, a los que hizo competir entre sí en nueve partidas del popular videojuego.

El formato del torneo era sencillo: nueve partidas de cien jugadores, cuyo ganador conseguía 2.500$ para donar a causas benéficas. Además, cada persona que matara a Ninja durante las partidas recibía otros 2.500$ para donar. En total, se repartieron 42.500$ dólares entre los asistentes, que fueron a parar a causas sociales. Ninja solo pudo ganar la cuarta partida, algo que fue bastante positivo para las donaciones.

Pero, sin duda, el momento álgido de la retransmisión llegó cuando se hizo oficial la cifra más alta de espectadores simultáneos: 680.000. El récord histórico de Twitch, que el propio Ninja ostentaba, fue sobrepasado por 80.000 espectadores, algo nunca antes visto.

Fortnite: Battle Royale está triunfando a lo largo de todo el mundo. El propio Ninja declaró que "esto es algo que nunca ha hecho otro videojuego. Hay títulos como League of Legends que son extremadamente famosos y competitivos, pero la forma en la que Fortnite se ha hecho viral y ha contagiado todo el mundo, especialmente a los más jóvenes, es algo que yo no veía desde Minecraft".

Prueba de estas palabras es que 4DRStorm, un jugador de tan solo catorce años, fue capaz de ganar una de las partidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando