Es Noticia
Partidas de golf y baloncesto, exclusividad del Pase de Batalla

Partidas de golf y baloncesto, exclusividad del Pase de Batalla

DMQ

Una de las grandes novedades de la Temporada 5 de Fortnite está en los suscriptores del nuevo Pase de Batalla y es que se han introducido varios minijuegos a los que solo podrán jugar estos usuarios: partidas de golf y baloncesto con juguetes, así como un balón de playa.

Epic Games ha dado el primer paso hacia la exclusividad con el Pase de Batalla más allá de las bonificaciones, regalos y desafíos y es que entre las opciones jugables de esta Temporada 5 ha incluido dos minujuegos deportivos de golf y baloncesto a los que solo podrán jugar aquellos que pasen por caja o hayan mantenido los paVos conseguidos en los pases anteriores. Consiguiéndose la pelota de baloncesto a nivel 11, la de golf al 27 y la de playa al 43, consiguiendo más adelante las correspondientes versiones elegantes de las mismas.

Por ahora solo aparecen como pequeñas interacciones con dichas pelotas, como cuando por ejemplo nos situamos frente a una canasta y conseguimos encestar. Pero se espera que se introduzcan minijuegos a lo largo de la temporada para poder competir con otros usuarios o hacer determinadas misiones usando esos movimientos.

La idea es retar a compañeros con Pase de Batalla para echar una partida al minijuego de golf o baloncesto si se tiene el Pase de Batalla, otra opción más para seguir disfrutando de todos los complementos del Battle Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando