Compartir

Una de las grandes novedades de la Temporada 5 de Fortnite está en los suscriptores del nuevo Pase de Batalla y es que se han introducido varios minijuegos a los que solo podrán jugar estos usuarios: partidas de golf y baloncesto con juguetes, así como un balón de playa.

Epic Games ha dado el primer paso hacia la exclusividad con el Pase de Batalla más allá de las bonificaciones, regalos y desafíos y es que entre las opciones jugables de esta Temporada 5 ha incluido dos minujuegos deportivos de golf y baloncesto a los que solo podrán jugar aquellos que pasen por caja o hayan mantenido los paVos conseguidos en los pases anteriores. Consiguiéndose la pelota de baloncesto a nivel 11, la de golf al 27 y la de playa al 43, consiguiendo más adelante las correspondientes versiones elegantes de las mismas.

Por ahora solo aparecen como pequeñas interacciones con dichas pelotas, como cuando por ejemplo nos situamos frente a una canasta y conseguimos encestar. Pero se espera que se introduzcan minijuegos a lo largo de la temporada para poder competir con otros usuarios o hacer determinadas misiones usando esos movimientos.

La idea es retar a compañeros con Pase de Batalla para echar una partida al minijuego de golf o baloncesto si se tiene el Pase de Batalla, otra opción más para seguir disfrutando de todos los complementos del Battle Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta