Es Noticia
El Patio de Juegos volverá a estar disponible este mismo jueves

El Patio de Juegos volverá a estar disponible este mismo jueves

DMQ

[Actualización 29/06] Aunque se esperaba la aparición del Patio de Juegos durante esta pasada noche, Epic Games anunció que no va a ser posible verlo durante al menos algunos días más. En redes sociales prometieron que tendremos nuevas noticias al respecto durante este viernes, cuyo mensaje no significa que vaya a estar disponible. Por lo que aun tendremos que volver a esperar.

[Noticia original] Ayer fue un día de mucho nerviosismo en Fortnite: Battle Royale. Con la llegada del nuevo parche y sus numerosas novedades como la opacidad en las contrucciones, el nuevo modo de juego de equipos de 12 o los nuevos marcadores de luz en el mapa, destacaba casi por encima de todo la aparición de la esperada herramienta de práctica, el Patio de Juegos.

Sin embargo a las pocas horas, el Patio de Juegos tuvo que ser desactivado por los múltiples problemas que se reflejaban al entrar, como sobretodo al intentar acceder a él, con largas colas de espera. De inmediato el equipo de Epic Games se puso a trabajar en ello, y apenas 24. después parece que podremos disfrutar de esta herramienta en plenitud de funciones.

Aun se están limando asperezas, pero si todo va bien, el Patio de Juegos deberá volver a estar activo durante la tarde de este jueves 28 de junio. Todo en pleno inicio de la Semana 9 del Pase de Batalla y los nuevos desafíos que llegan.

http://esports.eldesmarque.com/fortnite/cohete-estrellado-acres-anarquicos-fortnite-50110

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando