Es Noticia
Las pistas para saber dónde aparecen las manzanas en Fortnite

Las pistas para saber dónde aparecen las manzanas en Fortnite

DMQ

La versión 4.2 de Fortnite ha ido más allá de las nuevas armas y se ha centrado en la recuperación de vida con un pequeño detalle que está esparcido por todo el mapa en forma de manzanas, un pequeño empujón para los que mejor se muevan y más kilómetros recorran en cada partida.

Epic Games ha introducido en el Battle Royale por primera vez una manera de recuperar vida sin tener que equipar ningún vendaje o botiquín y es que estas nuevas manzanas rojas te permitirán recuperar 5 puntos de vida cada vez que te tomes una...y no suelen aparecer solas.

Como se puede ver en la imagen una vez encuentras la zona adecuada lo normal es que aparezcan entre dos y tres manzanas, lo que te dará un empujón de vida en muy poco tiempo, porque una de las ventajas es que te lo puedes tomar instantáneamente casi sin tiempo de espera.

Otro de los puntos positivos de las manzanas es que se complementan a la perfección con las vendas, ya que con estas solo puedes llegar a 75 de vida, mientras que las manzanas sí te permiten recuperar la totalidad de tu barra verde.

En una partida como las de Fortnite: Battle Royale buscar manzanas nunca será una prioridad y además no aparecen siempre en los mismos sitios, por lo que solo hay una pista fundamental para que desde lejos los veas y te acerques si lo necesitas: los árboles.

Aunque puede parecer una tontería, las manzanas casi siempre aparecen bajo los árboles...pero un tipo concreto de árboles, estos que aparecen en la imagen.

árbol manzana Fortnite

Aunque sería raro que plantees una partida centrándote en las manzanas, si lo haces piensa que aparecerán sobre todo donde hay más zona de tala de árboles. Tu plan podría ser caer en Alameda Aullante, Soto Solitario, Charca Chorreante o Ciudad Comercio y después de luchar con los que caigan en tu zona, aprovechar para sacar muchos materiales y recuperar algo de vida con las manzanas que seguro encontrarás en los alrededores, aunque también puedes encontrártelas en otros puntos del mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando