Compartir

Desde que Fortnite sacó su modo Battle Royale la comparación entre el modo del videojuego de Epic Games y PUBG ha sido inevitable y en el campo del humor en YouTube han sido muchos los ejemplos que elevan al audiovisual creaciones espectaculares unificando ambos mundos.

El último en hacerlo con éxito ha sido Nukazooka, un ejemplo de vídeos que se aleja del día a día en la plataforma, ya que sube videos con una edición y efectos especiales fuera de lo común, por lo que su ritmo de subida suele ser el de uno al mes.

Al igual que ha hecho en otras ocasiones con Portal y Half-Life o Darth Vader y Buzz Lightyear, enfrenta dos universos paralelos con el humor como acompañante y este es el ejemplo entre PUBG y Fortnite.

Pero lo que hace Nukazooka no es totalmente novedoso, en marzo los chicos de Laugh Over Life ya comenzaron a hacer virales uniendo historias entre Playerunknown’s Battlegrounds y llevan ya tres partes (las dejamos al final de la noticia).

Curiosamente la tercera de ellas se subió el pasado 15 de abril y ya suma más de dos millones y medio de visualizaciones, mientras que la primera de Nukazooka es de hace un par de días y está cerca del millón y medio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta