Compartir

Este pasado jueves, Epic Games sorprendía con unas declaraciones en las que daban a entender que la recolección y la construcción sufrirían un nerfeo en Fortnite. Una decisión cuanto menos polémica sobre la que ya muchos usuarios se han pronunciado, mayormente con rechazo a lo que hace diferente al Battle Royale de la compañía.

Según Epic, “no todas las partidas deberían decantarse en un duelo de construcción“, algo en lo que en parte llevan razón. Sin embargo es peligroso toca un elemento tan clave, y es por ello que muchos jugadores ya han pedido a Epic que no toquen el límite de materiales o que al menos tengan cuidado al hacerlo.

 

El propio Ninja, emblema de Fortnite cuyos seguidores significan un gran porcentaje de las visualizaciones totales del título, bromeaba al respecto: “Si me he molestado en recolectar 999 de madera, ¡Por Dios! quiero usarlo“, en una posición contraria al posible nerfeo pero sin demostrar tampoco demasiada preocupación.

Otros jugadores, sin embargo, si se han mostrado más tajantes. Construir es lo que más habilidad requiere del juego, y muchos llevan mejorando desde la temporada uno. Está bien pensar en los jugadores más casual para aumentar el target, pero se ha de tener precaución con con ello, pues construir es la gran diferencia en Fortnite con respecto a PUBG o a cualquier variante battle royale de shooters como Call of Duty.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta