Compartir

En el parón de Rubius en YouTube hay una pequeña pista de por dónde daría sus primeros pasos en el verano y más allá del descanso para Virtual Hero, comentó que estaría disfrutando en el E3, aunque lo que no sabíamos era que estará entre los streamers y famosos que disputarán el espectacular torneo de Fortnite.

Lo que está montando Epic Games para el E3 no parece tener comparación en el universo gamer en cuanto a personalidades y la lista es un cúmulo de streamers junto a jugadores de la NBA, cantantes, actores, cómicos y jugadores de la NHL entre otros.

En el caso del Rubius le tocará jugar en pareja con el cantante de hip-hop PartyNextDoor en la que será su vuelta ante los focos después de tomarse una pausa en cuanto a vídeos, lo que no significa que retome el canal automáticamente, ya que se tomará el verano como comentó.

Pero sí es cierto que en los anteriores viajes de Rubius en el E3 ya ha dejado vídeos más que conocidos y en su último vídeo comentó que podría hacer alguno en estos meses, por lo que no se descarta que pueda hacer alguno teniendo en cuenta la importancia del evento y del torneo de Fortnite que se avecina.

En la lista de añadidos en la última remesa están jugadores de la NBA como Andre Drummond o Terrence Ross, mientras que así queda la lista completa:

Uno de los ejemplos, casi los ocho millones de reproducciones del vídeo en el E3 el pasado 2017:

No hay comentarios

Dejar una respuesta