Compartir

El trío español del Fortnite Pro Am fue sin duda protagonista en las tres partidas que dejó el asombroso evento que preparó Epic Games en el E3 y es que, entre asesinatos y posiciones finales, se podría decir que fue un triunfo para El Rubius, Willyrex y Lolito DFEZ más allá del espectáculo que montaron en partida…y después de ella.

El que tuvo más presencia en el resultado final fue Willyrex, que a pesar de no conseguir ninguna kill (ni él ni su compañero) en la partida decisiva que daba los premios, logró esconderse lo suficiente para acabar sexto en dúos y lograr los 70.000 dólares para así poder donarlos.

El que se marcó una de las jugadas de la noche fue sin duda el malagueño Lolito FDEZ con esta espectacular doble kill en la segunda partida, donde minutos después mató a El Rubius. El conocido streamer quedó quinto en la primera partida, la individual, aunque en las dos posteriores se quedó algo más lejos de la victoria.

El Rubius también dejó momentos muy buenos, sobre todo en la segunda partida una vez pasó por la entrevista, demostrando con tres kills de inicio que está a un buen nivel e incluso salvó a su compañero PartyNextDoor en más de una ocasión. Esta es la retransmisión completa de la segunda partida por parte de los compañeros de la Liga de Videjuegos Profesional.

Ver VoD3 desde LVPes2 en www.twitch.tv

El momento relax

Una vez finalizó el torneo llegó el momento para el toque humorístico del grupo español y es que tanto El Rubius como Lolito FDEZ, Willyrex e incluso Mangel, aparecieron en el streaming internacional marcándose un baile que comenzó el malagueño, uno de los detalles simpáticos de la retransmisión.

Solo hay que darse una vuelta entre las redes sociales de los tres para comprobar que en los momentos previos y posteriores a las partidas se acercaron a algunos de los streamers y estrellas más conocidas del evento, mostrando fotos con Ninja y Marshmello entre otros, los campeones del Fortnite Pro Am.

‪✖‿✖‬

Una publicación compartida de el rubius WTF (@elrubiuswtf) el

No hay comentarios

Dejar una respuesta