Compartir

Con la llegada de la versión 4.2 a Fortnite en los primeros pasos de la tercera semana del Pase de Batalla, parece que se han filtrado algunos de los archivos que muestran lo que serán las próximas skins que aparecerán en el modo Battle Royale.

La inclusión del fusil de asalto de ráfaga no es más que el inicio de las novedades que parecen estar preparadas para las próximas semanas y, aunque progresivamente como suele ser habitual en la tienda, estas son algunas de las rocambolescas versiones para adaptar a nuestro personaje.

Disfraces peculiares relacionados de nuevo con monstruos, submarinistas, un soldado y una especie de superhéroe power ranger blanco, esos son los cuatro modelos de skins que llegarán acompañados de todo tipo de elementos para picar y caer en el mapa, incluido una cámara de televisión.

Con esta propuesta se mantiene la temática de la temporada, un nuevo superhéroe, un alienígena monstruoso y dos personajes cuyos artilugios (sobre todo se ve en el paracaídas) tienen símbolos de contaminación radiactiva, quizás una pista para la continuación de la historia que se está creando durante esta temporada.

Mientras llega y no, siempre puedes conocer dónde están el resto de patitos de goma, porque hay más de diez y está siendo una de las misiones mas llamativas entre los desafíos de esta Semana 3 de la Temporada 4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta