Compartir

La semana 5 de de la cuarta temporada de Fortnite está a punto de llegar y, con ella, los desafíos exclusivos del Pase de Batalla. La principal novedad de esta semana ha sido el Propulsor (Jetpack), que no podía faltar en la lista de desafíos.

[Actualización 31/05] Finalmente Epic Games ha cambiado algunos de los desafíos. En lugar de usar un Propulsor (Jetpack) deberemos usar tres máquinas expendedoras y en lugar de consumir Rocas de Asalto deberemos bailar en Balsa de Botín.

Como nos tienen ya acostumbrados, los desafíos de esta semana incluyen eliminaciones y daño con dos armas distintas, eliminaciones en un sitio concreto, búsquedas, y el uso de dos objetos especiales: Rocas de Asalto y el ya citado Jetpack.

Esta semana nos vamos a Aterrizaje Afortunado y Polvorín Polvoriento. Al primer sitio iremos para acabar con tres enemigos, mientras que en el segundo tendremos que abrir siete cofres. Además, tendremos que seguir el cofre del tesoro de Caserío Colesterol.

Seguir el mapa del tesoro no será nuestra única búsqueda de la semana 5, pues tendremos también que consumir siete Rocas de Asalto, tarea sencilla entre los múltiples impactos. En lo referente a armas, 500 puntos de daño con subfusiles y dos eliminaciones con Minigun o Minigun ligera serán nuestros objetivos.

Pero, además de las ubicaciones, la historia se complica un poco cuando hablamos del desafío especial de la semana. El tercero en la lista es usar un Jetpack, y la dificultad del mismo está en encontrarlo. Una vez lo tengamos, simplemente tendremos que pulsar el salto cuando estemos en el aire para que nos cuente el desafío. Si conseguisteis el desafío del ojo de la tormenta de la Semana 4, éste os resultará pan comido.

semana-5-fortnite

  • Inflige daño (500) a tus oponentes con subfusiles (5 estrellas).
  • Registra cofres (7) en Socavón Soterrado (5 estrellas).
  • Usa un Jetpack (5 estrellas).
  • Consume Rocas de Asalto (7) (5 estrellas).
  • Sigue el mapa del tesoro encontrado en Caserío Colesterol (10 estrellas).
  • Consigue 2 eliminaciones con Minigun o ametralladoras ligeras (10 estrellas).
  • Elimina enemigos (3) en Aterrizaje Afortunado (10 estrellas).

No hay comentarios

Dejar una respuesta