Compartir

Si te has levantado prontito y con ganas de jugar a Fortnite: Battle Royale, seguramente lleves un par de horas esperando que se activen los desafíos de la Semana 5 del Pase de Batalla. Sin embargo la espera será más larga de lo deseado, pues los desafíos no comenzarán hasta el próximo jueves 31 de mayo.

Así lo ha hecho saber la propia Epic Games, tras los numerosos avisos de un problema que señalaba que “Los desafíos estarán disponibles en 0 segundos“, (algo que es bastante habitual y que no solía durar mas que algunos minutos más, hasta que finalmente se desbloqueaban) decidieron avisar del cambio del inicio de la Semana 5 a este próximo jueves.

La razón es bien sencilla. Mover de manera definitiva el inicio de la Semana del Pase de Batalla a los jueves. Algo a lo que ya llevan algún tiempo dándole vueltas y que comenzará en esta Semana 5. Aunque no han tardado en aparecer las primeras quejas sobre que el momento ideal quizá hubiese sido entre temporadas. Una decisión que desembocará en locura los fines de semana, pues para entonces muchos ya teníamos completados los desafíos semanales.

La Vagoneta de Compra llega a Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta