Compartir

A las puertas de la Semana 5 del Pase de Batalla, retrasada a este jueves 31 de mayo, ha llegado el parche 4.3 de Fortnite que ha traído jugosos elementos a su modalidad Battle Royale. Una de ellas son las esperadas Vagonetas de Compra, el primer tanteo con los vehículos en el título de Epic Games, y también los modos de juego 20 vs 20 y Asalto Relámpago. Pero algo que también ha llamado la atención son las setas de escudo con las que poder regenerarnos en mitad del campo de batalla.

Si las manzanas nos regeneraban 5 de salud al consumirlas, las setas hacen lo propio regenerando 5 puntos de escudo, hasta los 100p., un elemento que de encontrarlo es ideal si no disponemos de escudos grandes.

Para encontrarlas nos deberemos acercar a bosques frondosos o zonas pantanosas y buscar unas extrañas setas azules, de un tamaño bastante visible para que no se nos pase de largo. Lugares como el Soto Solitario, las Lomas Lúgubres o la Charca Chorreante pueden ser alguno de los puntos clave para encontrar estas setas, pero también en otros lugares como Túneles Tortuosos o zonas de arboledas de las muchas que hay repartidas por el mapa.

Al igual que ocurre con las manzanas, sus puntos de aparición son completamente aleatorios, es decir, que si en una partida encontramos una buena zona de setas, no significa que las encontremos en partidas posteriores de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta