Compartir

La originalidad de Fortnite no parece tener techo y la lista de skins de esta última actualización desvela en el código algunos aspectos increíbles como la Durrr Burguer hecho personaje, aunque más llama la atención Galaxia, que podría tener relación con el último modelo de Samsung Galaxy.

Con siete nuevo modelos, la actualización 5.2 deja novedades muy visuales, como la versión femenina del panda, unos bailarines de los 80 entre otros, aunque las que destacan son la Durrr Burguer y Galaxia.

 

 

Ya contamos que Samsung Galaxy había apostado fuerte por el videojuego de Epic Games y cabría la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 9 tuviera la exclusividad de los 30 primeros días de Fortnite en android, pero al parecer este acuerdo iría a más.

Según algunos rumores y el propio nombre de la skin más llamativa de la lista, Galaxia, todo apunta a que este aspecto tendrá relación directa con el Samsung Galaxy Note 9. Algunos rumores apuntan a que solo lo podrán tener los que se compren el terminal, otros que formará parte del pack de fundadores y otros que tendrá un precio cerrado en la tienda.

Lo que sí queda claro es que es un golpe encima de la mesa de Samsung, que quiere entrar de lleno en el sector y hacerse con una presencia total en el Battle Royale.

1 Comentario

Dejar una respuesta