Las nuevas skins de Fortnite con el parche 3.5

Las nuevas skins de Fortnite con el parche 3.5

Nuevas mochilas adjuntas y tres picos añadidos

0
Compartir

La vuelta del modo 50v50 y las espectaculares granadas de fortificación no son las únicas novedades que trae Fortnite con la actualización 3.5 y es que Epic Games sabe muy bien cómo conquistar a sus jugadores, en este caso con un nuevo pack de skins, maletas, picos y paracaídas.

Epic Games es el ejemplo perfecto de cómo revolucionar el sistema escuchando a sus seguidores, pero además haciéndolo en un espacio de tiempo muy corto, algo que se comprueba con cada una de las actualizaciones del juego, en este caso con las jocosas skins de dinosaurio o pizzero.

Aunque en este caso Fortnite no ha adelantado las skins, sí se han filtrado los nuevos cosméticos y cambian por completo la apariencia de los personajes, ya sea con un disfraz de estegosaurio, un tomate con bigote repartidor de pizza, la chica futurista o un alienígena.

Precisamente este último nos hace recordar la teoría del meteorito que habla de la posible llegada de alienígenas una vez explote el meteorito en Picos Picados, aunque no deja de ser más que una posibilidad de tantas de las que se han hablado.

Galería:

No hay comentarios

Dejar una respuesta