Es Noticia
Las nuevas skins de Fortnite con el parche 3.5

Las nuevas skins de Fortnite con el parche 3.5

DMQ

La vuelta del modo 50v50 y las espectaculares granadas de fortificación no son las únicas novedades que trae Fortnite con la actualización 3.5 y es que Epic Games sabe muy bien cómo conquistar a sus jugadores, en este caso con un nuevo pack de skins, maletas, picos y paracaídas.

Epic Games es el ejemplo perfecto de cómo revolucionar el sistema escuchando a sus seguidores, pero además haciéndolo en un espacio de tiempo muy corto, algo que se comprueba con cada una de las actualizaciones del juego, en este caso con las jocosas skins de dinosaurio o pizzero.

Aunque en este caso Fortnite no ha adelantado las skins, sí se han filtrado los nuevos cosméticos y cambian por completo la apariencia de los personajes, ya sea con un disfraz de estegosaurio, un tomate con bigote repartidor de pizza, la chica futurista o un alienígena.

Precisamente este último nos hace recordar la teoría del meteorito que habla de la posible llegada de alienígenas una vez explote el meteorito en Picos Picados, aunque no deja de ser más que una posibilidad de tantas de las que se han hablado.

Galería:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando