Compartir

A finales de la primera temporada de Fortnite, llegó un objeto que trataría de cambiar el meta dada su utilidad de regenerar tanto la vida como el escudo. Un pequeño Sorbete que podía sacarnos de más de un apuro, pero que depende de determinadas circunstancias para ser realmente útil, pues demasiadas veces se desaprovechaba parte de su potencial. Es por ello que Epic Games aplicará cambios al Sorbete muy pronto. Cambios que podrían convertirlo en uno de los ítems más valiosos, sobretodo en los últimos compases de la partida.

Todo llegó a raíz de la idea de un usuario en Reddit, que sugirió una serie de cambios para el Sorbete que pasaban por no malgastar sus puntos, y que los que sobrasen de Salud o Escudo fuesen a parar al otro. Dicho y hecho, algunos miembros de Epic quedaron encantados con su idea y ya han anunciado que aplicarán dichos cambios con ligeras mejoras.

Card

En el parche 5.10, el Sorbete pasará de regenerar 50 puntos a 75, y en lugar de repartirse entre 25p de salud y 25p. de escudo, se priorizará la salud y los puntos sobrantes irán a parar al escudo. También regenerará dos puntos por segundo en lugar de uno, como funciona actualmente. Aunque ese incremento también puede suponer un ligero aumento de su uso, que de dos segundos podría aumentar a tres o cinco, equiparándolo con otros ítems como la poción de escudo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta